viernes, 22 de octubre de 2010

Para capturar tu estética :)

Se encontraba esa cosa inimaginable en paz, sonriendo o algo parecido. Esperando a que su envoltura despertara; cuando aquél cuerpo liberó sus pestañas lo impensable se sumergió dentro de él. Comenzó a sentir el sol rozando su cara de durazno, el aire que pincelaba con tinta espirales por todo su cuerpo, olía su sangre, observaba a su par de girasoles majestuosos que danzaban, amaba su fuego fértil que en algún lejano futuro cargaría una pequeña almendra. Pocas ganas tenía de usar aquel sombrero de tripas, no le hacía gracia la revoltura [;)], el salpicadero y las múltiples voces que éste ejercía. Esperaba no tener que usar el bombín hoy...
Esas diez simpáticas catarinas la dirigieron hacia el cuarto de madera en donde se embarró de tierra y agua felizmente. Escogió colores bonitos para que la abrazaran todo el día, se tatuó olores jugosos para que la siguieran todo el día, abrió su panza para que los bizcochos charlaran con ella durante todo el sol.
Cuando atravesó el castillo, su batería cantó, su nariz leía aquel tostado pasional, aquel papel transparente y verde que filtraba aquella luna, el agua salada que desprendían los demás por todo el cuerpo, gracias a las palabras de su pecho, cara, genitales recitaban.
Escuchaba los zapatos de tacón y las puntas de los seres al bailar, escuchaba los corazones, las cuerdas, los tules, el roce de pieles, los océanos caminando, el gas que carcajeaba eufóricamente en las botellitas rosadas de vidrio, las flores que burbujeaban, las crayolas [<3]que besan románticamente al papel, los pastelillos chismosos y jocosos, a las sirenas caderonas, la poesía de Urano, los labios presionándose, los esqueletos de azúcar que chasquean, los ojos que chorrean cielos, árboles y chocolate.

4 comentarios:

  1. Vaya, valió mucho la espera! Increible texto, envolvente y detallista, fantasioso y analogías ingeniosas y acertadas...

    Muy bello. Muy bello.
    En definitiva me sacaste una gran sonrisa y muchas imagenes increibles.

    ResponderEliminar
  2. Muuuy bueeno ivonne!! sentí rico. Hasta se me quitó el sueño

    ResponderEliminar
  3. ESTA HERMOSO =) gracias por la inspiracion y el impulso como de costumbre tu los sacas de mi

    ResponderEliminar