viernes, 27 de noviembre de 2009

Parte 3

[Parte 3 :} ]

Relajada… retomando nuevamente mis coloridos sentimientos, compartí mi cuerpo con azul y verde, que cobraron cierta vida al delinear mi piel.

Era ya la hora de terminar con la germinación de aquella ancha y jugosa fresa hallada en mi garganta, mi cabeza. Elegí escupirla cual putrefacto veneno rojo, para así inhalar bella vida de nuevo. Alojé a la mezcla asesina en un frasco cristalino para que tú únicamente la observaras; lo hiciste, volaste al igual que saturno, enredé mis dedos con los tuyos para compartir latidos y evitar que ascendieras de más. Al mismo tiempo arrojaba el estuche de carmín para lograr agrietarlo potentemente… hasta que no pudiera más.

Mi esencia transformó a la cosa torcida en las imágenes, olores, sonidos, sabores y tacto que ahora respiraba. Mis ojos expulsaban tonos de diamantina y desprendía alaridos de alivio al sentir mi cuello libre del carnicero que destripaba, desmembraba y hacía explotar pensamientos.

No Iris, no Afrodita, no Zeus, no nadie… sólo yo, de nuevo. Aprecié mi reflejo, amaranto infinito, ojos con supernovas imparables, labios cual Marte, juegos de luces armoniosas, par de girasoles, resbaladilla colosal, semilla de kiwie, pasadizos con arte, traquea directa, lunar de origen y menguante natural… algunas de las características que vestía la desenmascarada.

1 comentario: